Si, siempre dejo las sincronizaciones activadas, es un parametro que nunca desactivo, ya que las app que no quiero actualizar las desactivo personalizadamente, ya sea el widget el clima o facebook (salvo cuando estoy de viaje en otro país que ahí desactivo tooodo).
Si la desactivo, entonces whatsapp o los mails dejaran de llegar en tiempo real, no?
Es muy extraño, esta vez no instalé nada, ni el Instagram, Twitter, ni siquiera el keep!!!! tengo lo básico y el facebook, que esta desactivado y encima con el greenefy!!!!
Que va que me toca nuevamente hacer una instalacion de fabrica, pero creo que deberé hacerlo por ODIN, no? ya ni me acuerdo como se hacía ja!
Lo otro muy extraño es que hubo una epoca en que tenía consumos fantasticos, fue una temporada con la ROM OMEGA, luego no se por tuve consumos espantosos y me decidí a probar otras ROM< hasta que estuve contenta con esta, una semana anduvo bastante bien (nunca barbaro), serían unas 3 hs y media de pantalla, con video incluido, y el consumo duraba total unas 17 hs aprox.
Bueno ahora estamos así, el primer dia que instale la rom de manera limpia, duró la batera unas 19 hs. con unas 3 de pantalla y con actualización de apps incluido. Pero ya al segundo día, consumos como los que se ven
PD: ahora veo si puedo dejar vista previa de las capturas de pantalla, que puse link de dropbox