Cita: Originalmente Escrito por
Erosim
pues tienen una resolucion de 640x480,mas baja pero no tanto
pero lo peor son las fotos de contactos,sigo sin saber que hay que hacer para que se vean bien,y por resolucion no es ya que son pequeñas y la foto original es de buena calidad
saludos

pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien
PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre

Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2