Cita:
Originalmente Escrito por xanatos
Hola todos, tengo un problema, para tomar una foto, el HD se demora unos segundos para hacer el enfoque, estoy buscando la manera para que no se realice este enfoque sino que tome la foto rapidamente, saben como puedo configurarlo?. y las imagenes salen movidas, uno tiene que quedarse un rato quietos para que salga bien la foto. Hoy vi a Rafa Nadal y le tome unas fotos pero salieron movidas, me daba ganas de decirle que se quedara quieto para qu salga bien la foto :P
Una ayuda por favor
Les agradeceria cualquier ayuda
|
la cámara tarda en hacer la foto porque previamente ha de enfocar... esto en una cámara reflex es inmediato practicamente... en una compacta más o menos rápido... en una pda tarda más, porque son malas lentes y mal software de gestión... no se puede pedir mucho más. Por lo general, la cámara enfocará antes cuanta más luz haya y mejor definido esté el sujeto que quieres enfocar. Lo de cambiar a modo 'sports' o demás, puede hacer que la foto se dispare antes, pero el resultado puede ser aún peor, no se pueden pedir milagros en algo así