Cita:
Originalmente Escrito por bridadf
Bueno, ya lo habia puesto el hilo de la actualización pero lo saco para la gente que tambien le haya pasado a ver si alguien tiene una solución.
He intentado actualizar Froyo con OTA. Yo soy vodafone, no soy root ni nada de eso. Lo unico que hice fue seguir un hilo por ahi de como quitar la morralla de vodafone y yasta.
Ahora al actualizar, me ha salido la pantallita normal con el icono de flecha verde y tal y al momento ha aparecido un triangulo rojo con una exclamacion y ahi se ha kedado.
Otro compañero del foro ha puesto que la solucion era mantener pulsado el boton de encendido y el volumen (hacia abajo) y ahi elegir la opcion de wipe, para resetear al movil al estado de fabrica. Pues bien, eso es lo ke he hecho y nada...la actualizacion sigue sin funcionar a parte claro esta de ke he borrado todo lo ke tenia en el telefono.....en fin....
La cosa esq no hay forma humana de que este funcione. No puedo actualizar.
Ideas por favor!!!
Gracias de antemano 
|
Me pasa lo mismo que a ti,he quitado todo lo de vodafone con el tuto del foro,pero no he usado ni goldcard ni soy root ni he actualizado a otra versión.
He probado lo que decía el forero pero nada,he formateado la SD y quitado aplicaciones y nada
Saludos