Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 14:54:03
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las rom 2.2 que hay ahora van de maravilla. Te aconsejo probar floyo 1.2.2, que llevamos muchissimos foreros. És superfluida. Otra buena alternativa que haya probado personalmente es la CyanogenMod 6.1.0, pero seguro que las demás funcionan tambien de maravilla.

Respeto al sense es acostumbrarte. Solamente és una interfaz y algunas aplicaciones. Te aconsejo algunas aplicaciones que te harán más liviano su traspase:

-TouchPal Smart Dialer del desarrollador CooTek (el nombre sale en chino) o Dialer One. Ambas aplicaciones permiten llamar a tus contactos como en sense, apretando el numero de la letra, envez de buscar en la agenda.

-LauncherPro: La mayoría de roms vienen con ADWlauncher, pero recomiendan usar LauncherPro porque és más fluido. El motivo de que vengan con ADW es porque este es software libre y launcherpro es privativo.

-Si usas los widgets de Sense, hay Beautiful Widgets o otros que tienen widgets muy parecidos (si, lo que se llama un plagio). Los puedes encontrar por el foro.

-Te desaparecerá algun programa como la calculadora o el cronometro. Busca estos mismos nombres en el market.

-Yo no utilizo outlock, pero hay otras opciones de sincronizar gmail con outlock, busca por el foro.

Creo que no me dejo nada así importante. Mi opinión personal es que vale la pena. Las roms 2.2 son muy fluidas y el cambio respeto a una con sense es solo una capa de personalización. Todas sus funciones pueden ser suplidas por otros programas. Y la interfaz por ejemplo de launcherpro es mil veces más completa que el sense.

Buena suerte
Responder Con Cita