Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 18:01:37
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Compañero Slocum, parece que ahora si hay algo oficial y que está funcionando, pues se te nota el entusiasmo, si nos pudieras aclarar algunas inquietudes que vos mismo tenías: Funcionará solo para usuarios de Movistar?, se puede configurar cuales aplicaciones inicien desde el arranque?, super Batería?, has podido rootearla? y si fuera así cual aplicación es la que te ha funcionado?, se pueden accesar themes online?. Espero no te incomoden esta metralla de preguntas tiene el único fin de dar pasos acertados si de volver a meterle mano a nuestro cacharro se trata. Mil gracias.

Por supuesto jazzercr. Supongo que se podrá poner en todos los P6-U06, es como la 635, yo la tuve puesta, pero era para el mercado turco. Seguramente lleva unas optimizaciones internas que no notamos a simple vista, pero que hace que funcione mejor para un determinado sitio. Con ésta supongo que pasará lo mismo, que funciona en todos los móviles, pero mejor para usuarios Movistar, yo desde luego tengo las rayitas de covertura del móvil a tope, y antes no. Vivo en un pueblo de la costa y se ha notado muchísimo. Me quejaba del GPS cuando puse la 635, y ahora va estupendo. A ver dentro de un rato cuando salga a correr y ponga Runtastic. Así que por poder poner, seguro, que vaya mejor en móviles Movistar, seguro también.
Se puede poner qué aplicaciones quieres que se inicien en el sistema, así como en la App de Administración del teléfono, poder seleccionar el area de gestión de colocación. Antes debes entrar en el build.prop y modificar una linea. Esto se puede hacer en todas las Kitkat ui 2.3, pero ya te digo, antes debes modificar el build.prop. Sí, también lleva superbatería. Hacerle Root con RootGenius sin problema. Los temas en Linea acabo de mirar y solamente salen dos con motivos navideños.
Y no es ninguna molestia responder, para todo lo que necesites ya sabes.
(Esta no es con ui 3.0, es Kitkat ui 2.3 para Movistar)

Última edición por Slocum Día 26/11/14 a las 18:42:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: