20/12/10, 14:14:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci
Buenas de lunes, gente!!! 
Pues despues de varios dias ya con la ReflexT 1.4.1 A2SD+, creo que se ha asentado bien, y ya puedo dar mi opinión: Gran, gran, gran trabajo!!!! Gracias Neo!!!  
Una opinión que creo que puede ayudar, y que muchos ya sabreis, pero yo me di cuenta antes de ayer, trasteando: el lag que tiene de vez en cuando, si os fijais, suele ocurrir mientras sincroniza, y haciendo pruebas, he visto que es el HTCSense, que ademas, baja la batería una barbaridad cada vez que se actualiza, así que lo tengo que solo se actualice cada vez que entro en alguna de las aplis que lo usan.
Saludos!!!
P.D: Por cierto, @ Vinyl, siento no poder ayudarte, pero mi Desi pilla todo lo que le meto!! Si es por tema de S-ON en las nuevas... por que no haceis el S-OFF, y así os lo evitais?? Es una idea... 
|
Gracias Hafficci, a mi9 también me sorprndía las bajadas tan brutales de batería y es probable que tengas razón. Yo le he vuelto a meter la RCMixHD 0.14 que me va mejor en bateria, pero si efectivamente ves mejora en batería desactivando la sincro con htcsense, comentalo y cuando Neo saque la 1.5 la volveré a poner.
|