Cita:
Originalmente Escrito por produstoandaluz
Señores yo me instalé anoche la 6.0 encima de la 5.5 y va bastante bien, salvo el fondo de pantalla animado de los microbios que me da FC y no funciona. Decir que en la 5.5 no me iba google maps y ahora me va de lujo.
Aún así no me acaba de convencer el dialer que ha puesto, queda demasiado minimalista, y alguna que otra cosita más. Estaría bien una versión con el tema original del Galaxy, porque al fin y al cabo generalmente desistalo los launchers y dejo el TWlauncher modificado con 5 botones, que a mi gusto es el mejor.
Sabéis si hay alguna manera de cambiarle el tema a la Darky? Y el porcentaje de la bateria, que no se ve nada.
Me estoy planteando meterle la XXJPX sobre esta e instalarle a parte algunas mejoras que me gustan de la rom. Como por ejemplo el screenfilter, que para usar el móvil por la noche es un detallazo!
Un saludo, y perdón por el tocho 
|
Qué hace el screen filter?
Lo de la batería, mira que es raro que no lo hayan arreglado. Es que se ve pequeñísimo jaja.
Con la 6.0 ya se te mete la JPX, aunque imagino que lo que dices es empezar de 0 con la jpx, y meter lo interesante de darkys.
Un saludo