Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 15:39:47
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pues este finde lo haré. Hiciste copia de seguridad o algo? O has instalado una a una.
Me guardé por usb la fotos y algunos documentos descargados.

Tras hacer factory reset, en el primer arranque me detecta que existen copias de seguridad vinculadas a mi cuenta y me pregunta si quiero usar alguna o empezar con el móvil totalmente desde cero.

Seleccioné la última copia de seguridad y entonces te saca un listado con todas las apps que figuraban en esa copia, por si quieres desmarcar alguna y que no se restaure.

Después, se pone a bajarse como un loco del play store las apps que se han quedado marcadas.

Lógicamente, todos los datos de la apps de google (contactos, calendario, notas del keep, etc) aparecen solos si tener que hacer nada más; pero la mayoría de apps instaladas no guardan la configuración que tenían (se han instalado desde cero) y a no ser que tengan un servicio de sincronización propio o hayas guardado los ficheros de configuración, será como instalarlas por primera vez.

En realidad no me importa mucho, los datos realmente importantes están y para lo demás tengo la certeza que se ha borrado todo y se ha hecho una limpieza a fondo.
Gracias de parte de: