Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 12:47:09
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
@el_lobo qué significa eso de JIT pre-activado?? Se puede elegir activarlo o no?? O te refieres a que ya viene activado de fábrica?? Supongo que será esto último, porque el móvil va que se las pela ahora.
Va activado de fabrica ^^ vamos INTEGRADO xd

OJEDA ahora te respondo a las preguntas.
Opinion o pregunta Ojeda: La lista de ignorados donde se configura pues?
Respuesta: En la "home" pulsa menu, dale a: preferences, general settings, hidden apps, desmarcas el "task killer" y save, le das a yes, y se reinicia la home (pulsa reiteradas veces el voton central para que vuelva en si), y te saldra en el menu el TaskKiller y ya podras entrar a el y configurar la lista de ignorados,

Opinion o pregunta Ojeda: A mi me aparece cojonudo que no aparezca el configurador, que es un rollo, lo del APN pues sin más meterlo a mano ( no está mal para los que no tienen TD )
Respuesta: perfecto ^^ pero un micro configurador por si alguien quiere meter lo de la tarif de datos o no seria la caña!.

Opinion o pregunta Ojeda: Se podrá implantar sin tener que meter la ROM entera? , es decir, me gustaría quedarme con esta metida
Respuesta: Si, sin ningun problema instalando esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162281

Opinion o pregunta Ojeda: Hombre es un poco rollo, pero bueno todo es acostumbrarse
Respuesta: Para los que no usan tarifa de datos si, pero para los que usamos y queremos desactivar internet a veces... es muy util... ami no me molesta realmente(y soy de lo mas tiquismiquis).

Opinion o pregunta Ojeda: Teclado antiguo y a correr como bien dices!!!!
Respuesta: JAJAJAJAAJAJ XDXDXD

Lo publico en la pag inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: