Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
He estado buscando auriculares in-ear decentes para la Desire que tengan control para la música y micrófono, y me han gustado estos:

Sony DR-EX300IP
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-...hone+Headsets=

La cuestión es que en teoría son para el Ipod, y no se si funcionarán con la Desire. Tienen control de volumen, botón para reproducir/pausar/llamar y micrófono. Con la pulsación doble se pasa a la siguiente canción pero he leido por ahí que en android doble pulsación sirve para rellamada, así que imagino que para eso no servirían.

¿Hay alguno similar en calidad y precio a esos y que sea completamente compatible con la desire?. Me interesa que se pueda hacer pausa y pasar a la cancion siguiente / anterior. También que tenga micro y se puedan contestar llamadas. Después de leer el post entero, no me ha quedado claro si hay alguno que sirva para esto.

Muchas gracias.
Al final los probaste?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cómodos con control de musica y micro para desire? porque todos los que encuentro son para iPod y no se si serán compatibles. El problema con los originales de HTC es que a parte de no ser ninguna maravilla, además me resultan incómodos en la oreja

Gracias!
Responder Con Cita