Y al fin llegó la luz.... de los
3gatitos
Un Urra por Pepephone. Cada día me gusta más esa compañía. Vosotros imaginaros lo siguiente.... en Orange, Movistar o Vodafone.... hay una incidéncia, al activar una tarifa de datos, o bien un cliente usa los datos sin enterarse (vamos que tiene los dedos gordos como morcillitas de Burgos), y va y el hombre consume y consume sin darse cuénta de nada... y claro su compañía no le va a avisar!! Seguro, de hecho que alguien se frota las manos

Pues bien en Pepephone (no trabajo para ellos y espero esto no se considere Spam, pues es una experiencia personal), el caso, que tienen un sistema de bloqueo del 3g cuándo un cliente ha consumido más de XX€ ó Megas (no se como lo tendran), para que no haya sustos en la factura, pero ahí no acaba la cosa, porque si te pasas y llamas, para decirles oiga, que no me puedo conectar, pues van los tios y con efecto retroactivo, donde debía cobrarte 50€ por tus conexiónes, pues te aplican la tarifa de datos y por 7€ te dan 400mb.
Evidentemente en mi caso es un error de ellos, por no haberme activado la tarifa cuándo llamé, pero este error las "grandes" dudo que lo hubieran aceptado, y mucho menos, haber aplicado de forma retroactiva la tarifa plana. Comento esto porque alguna vez leí que a una clienta, la llamaron para avisarle de que tenía un consumo excesivo en la factura, y si quería ahorrarse los 100€ de consumo que había tenido y aplicarle de forma retroactiva la tarifa de datos, por aquel entonces dudé de la veracidad de esta información, pero ahora la corroboro.
Un Saludo y lamento los quebraderos de cabeza, si alguna vez os topais con un pepephonero (somos excasos) y le pasa algo con los
3gatitos, ya sabéis que decirle
Un Saludo.