Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 13:22:10
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
En "Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones -> Power Toggles" sólo me sale la opción de "Bloquear" a secas, no me deja seleccionar que sea sólo en la pantalla de bloqueo.

Entiendo entonces que ha de ser en otra opción, no?

Gracias.
Power Toggles, y otras apps de toggles en la barra de notificaciones (como Notification Toggle), aparecerán siempre en la pantalla de bloqueo ya que la barra de toggles es una notificación persistente, y esas notificaciones persistentes SIEMPRE salen en la pantalla de bloqueo.

Si bloqueamos la app para no mostrar notificaciones, tampoco aparecerá el toggles en la barra de notificaciones.

Es decir: O sale en la pantalla de bloqueo, o no sale en ningún sitio. Que yo sepa, no hay solución para esto, aunque sí alternativas:

- Activador de Porcentaje: https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Mostrará el % de batería en el propio icono de batería.

- Usar los propios toggles de Android, que suplen (o casi) a los de Power Toggles, deslizando dos veces hacia abajo la barra de notificaciones.
Responder Con Cita