Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Acabo de acceder a la pagina y lo primero que me encuentro es la noticia de que

VODAFONE LANZA ANDROID 2.2.1 PARA HTC MAGIC

Pero que ostias..!!! si dijeron tanto unos como otros que no lanzarian dicha version para nuestros terminales, es mas de hecho la marca HTC me mando un correo diciendome que no sacarian dicha actualizacion android 2.x para las Magic!!

Madre mia!! menuda empanada tienen algunos de sus trabajadores la verdad, pero bueno, de todas formas dudo francamente que vaya tan fluida como la compilada en este hilo, no obstante si alguien la tiene ya de los estamos aqui (una gran minoria seguira con sus magic y su firmware totalmente original ) que nos comente cuando la tengan instalada a ver que tal les va.

Ahora creo que se lo que va a suceder, ahora fijo que Raziel pillara la actualizacion OTA original de vete a saber donde y la metera mano para sacarnos alguna rom mas en base a ella fijo... eso si: Raziel tomatelo con calma tio no te apures en hacerla que no nos urge crack!!

Por cierto el market perfecto ya funciona... me ha tardado un poco en ir fluido pero na cosa de unos segundillos (segundo que estba totalmente encanguelado ) pero na ya sin problemas.

Bueno pues ya tenemos rom para un tiempo... aunque sospecho que fijo no me durara hasta febrero por culpa de alguien jajaja
Responder Con Cita