A ver, por alusiones y por no ensuciar el hilo, ya que yo he votado y solo he justificado mi voto, pues aunque no este de acuerdo con la encuesta respeto que se haga y por ello he votado.
Si me refiero a la Edad Media es por el lamentable recuerdo de la Inquisición, que aquí más de uno se erige en inquisidor acusando de "brujería" al "hereje" de Rafalense, y pidiendo la "horca y la hoguera" para él si fuera posible por lo que se ve en la inquina de muchos usuarios, pues aunque estamos gracias a Dios en época de democracia y sus derechos, el siglo XXI también conlleva sus obligaciones, entre ellas cláusulas y condiciones, que son las que aceptamos todos cuando ingresamos en este foro, y por las que aceptamos que son los moderadores quienes ponen orden en el foro, nos guste o no. Si ahora quieren aceptar esta encuesta popular se acepta y punto, pero lo que yo me refiero es que no podemos exigirles nada por el resultado de la misma, pues ellos deciden. Si sale no y creen que deben banearlo, perfecto! Si sale si y creen que no deben banearlo, perfecto también!! Simplemente eso.
Y que me digas que en Roma les dejaban decidir al pueblo... Para mearse!! Cuando tenían emperador que le bastaba un sólo pulgar para decidir eso que tu mencionas...
Si me pusieras de ejemplo al menos a Grecia otro gallo cantaría...
En fin, que no busco polémica, sólo he justificado mi voto como otros muchos, y por mi parte ya está todo dicho en este hilo. Ahora ver que se cuece cuando termina el plazo y como dirían los romanos "alea jacta est" ;)
Saludos!!