Púes nada chicos, si la cosa falla, se me ocurre una prueba para dar con una Radio/modem que de mejor cobertura. Quiero decir, que si veis el hilo Recopilatorio de Rom's, kernels y lo que pidais, púes al final del 2º post hay un enlace a radios, si os fijáis bien podréis elegir entre las que pertenezcan a la versión que tengáis si son Stock, si en cambio son Custom 4.2.1 o superior, se puede probar a usar otras radios para ver si os mejora, y así determinar la mejor las uqe mejor van y ya de paso como estoy almacenando de sammobile en estos momentos todas las que tienen para no perder ninguna de vista ( ya llevo unos 49 GB's, aunque me quedan muchos más ).
U como vi que comentaba huntillo que le iba mejor la XXLSO, la he cambiado al mio desde la XXLT3 a la XXLSO, y parece que me va mejor, así que seguire probandolas poco a poco, para dar con cual puede ser la mejor, solo me falta conseguir hacer los zip's para instalarlos desde el Recovery, ya que los que están hechos no los hice yo ni por asomo, son del creador del hilo en xda-developer's.