Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 10:18:44
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Android (factory) 5.0.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Después de instalar la OTA de 5.0, tengo varias dudas:

- Antes existía el modo reunión, sin sonido ni vibración pero el LED seguía funcionando. Ahora, si lo pongo en modo prioridad suena igual, y si lo pongo en "nada" pues eso, no hace nada. ¿Alguna solución?

- Tengo Power Toggles y, la verdad, es un incordio que el widget aparezca en la pantalla de desbloqueo, sólo lo quiero para la barra de notificaciones. ¿Eso se puede quitar?

- Cuando "abro" un widget en la barra de notificaciones (como ver el tiempo de la semana, por ejemplo), ¿cómo lo cierro? Antes si mantenías pulsado y lo subías, se cerraba. Ahora si mantienes pulsado vas a información de la app y si lo subes subes toda la barra de notificaciones.

- ¿Lightflow se porta como le sale de las narices sólo a mí? Los grupos de WhatsApp me los notifica como mensajes o como grupo (tengo las notificaciones divididas) según le da la gana.
Te comento aunque no sé si te he entendido bien_

- En el modo todo, suena todo y el led se enciende. En prioridad solo suenan aquellas aplicaciones que tú hayas indicado y el led solo se enciende si le has dado permisos suficientes al LightFlow. En nada es como si no tuvieses teléfono, desactiva todo y no te enteras de llamadas, etc :p La crítica que hay es que lo más parecido a lo que dices de modo reunión es ponerlo en modo prioridad sin nada que se la salte (lo que pasa que el Whatsapp siempre lo hace debido a un error).

- Ni idea.

- Abajo a la derecha tienes la opción de ocultar todas las notificaciones.

- A mí me funciona bien. Chequea que tengas el servicio activo y que pueda funcionar en prioridad.
Responder Con Cita