Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 05:17:31
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krys94 Ver Mensaje
Que raro, a mí sí se me ven, me habré hecho un lio al compartir desde dropbox

Básicamente muestra 5 horas de uso de batería y 2h 42m de pantalla quedándome aún un 39%, pero como digo siendo bastante medidor con la batería. Justo acabo de pasarme por los post que me dices, y salvo los que requieren root he deshabilitado todo, y cambiado alguna cosilla de rendimiento, excepto que controlan la temperatura del procesador, porque ya he notado calentores en la pantalla que no son molestos, pero no me han hecho mucha gracia >_<

Aunque suelo usarlo, voy a desactivar Gnow a ver si noto alguna mejoría. Gracias por tus consejos.

A parte de eso había pensado en activar ARC ya que leí que reduciria el consumo de batería y aumentaría el rendimiento, pero en el artículo de htcmanía pone que aumenta el consumo y puede ser inestable con algunas app, así que no sé...

Edit: No he sabido poner las imagenes para que se vean directamente desde dropbox así que pongo el enlace D
Antes que nada, que version de firm tienes? Instala la v10N, a mi tambien en la version A y C, tenía un poco de lag y calentones, pero desde la L en adelante eso no existe. Lo primero que te recomiendo es eso, instala la v10N. Y eso del regulador de temperatura. Lo tenfo instalado desde que salio y nunca se me calentó el movil
Y otra cosa, si vas 5 horas de uso y casi 3 de pantalla, y te queda un 40%. Es un buen consumo, ten en cuenta que no soltaste el celular practicamente, si haces los calculos con ese uso vas a llegar a las 5 horas de pantalla. Saludos!
Responder Con Cita