Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/14, 04:04:36
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
A esos usuarios con criticas tan recurrentes sobre windows phone me gustaría hacerles una pregunta: es el arrepentimiento de haber dejado el SO lo que os incita a escribir reiteradamente vuestro desagrado sobre los Lumia?
No faltais en ninguna.....

WP gestiona muy bien la batería cuando está en reposo, esa es parte de la clave en sus resultados de autonomía
A esos dos o tres usuarios, porque no son mas, ni caso. Solo saben entrar en las noticias de Microsoft a decir las mismas cantinelas, llegando a un punto en el que los argumentos cojan y tienen que pasar a la descalificación. Una pena.

Sobre la noticia que nos ocupa, pues, yo siempre he sido de los que he dicho que un punto a mejorar por todos los fabricantes de móviles es el tema de la batería. Luego este tipo de pruebas, que por cierto no están patrocinadas por Microsoft, como alguno de los haters de este foro aseguran, ya que Gsmarena hace estas pruebas con todos los terminales del mercado, dichas pruebas me parece que en todos los casos hay que cogerlas con pinzas, ya que la duración de batería depende del uso que hace cada uno del terminal, y en función de eso los resultados pueden ser muy grandes.

En mi caso con un 930, y mi mujer con un 925, por norma general nos da para dos días, pero claro por ejemplo no tocamos un juego, que a nada que te pongas un rato con uno que tire de recursos te comes la batería, pero vamos que eso me ha pasado con los terminales Android que he tenido igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: