Si no recuerdo mal decían que aguantaban una media hora bajo 1 metro y medio. Lo que tú has hecho es someterla una presión de agua importante. La verdad es que no entiendo estas pruebas de "alto riesgo" . A mi ese certificado me da cierta seguridad de que aguante salpicaduras pero nada más, no me arriesgaría a meterla bajo agua intencionadamente. Como me dijo un fontanero una vez: el agua no tiene huesos, se mete por cualquier resquicio. Si tenemos en cuenta que es un aparato que funciona con electricidad y el agua es fatal, que los conectores y cualquier hueco de algún componente mal sellado es una probable entrada y que las cosas que se fabrican en serie y a toda prisa para cumplir plazos a veces no se hacen con el suficiente cuidado, pues lo más fácil es acabemos con tableta inservible. Para mi lo de tapar los conectores con estas tapitas es de risa, no se que protección le puede dar frente al agua, que por cierto no es lo mismo agua destilada, que agua con cloro o con jabón de la ducha... Vamos que las certificaciones se hacen bajo condiciones muy concretas y controladas y creemos que eso se puede aplicar sin más a cualquier circustancia de la vida corriente..