Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Siguiendon con mi "problemilla" con el 3G, la cosa no ha cambiado... pero tengo una duda... cuándo flasheo con las nuevas radios se me queda en modo "Formating Cache..." pero no avanza la descarga ni hace nada (ni esperando 10 minutos), y tengo que darle al Reboot System Now (supongo que será normal).
Pero la cuestión es que cuándo miro en la parte de Propiedades del Teléfono no aparece por ningún lado la banda base!
Esto es lo que aparece:
Versión del Firmware 2.1
Versión del Kernel 2.6.29-silence
Mod Version Vanilla 1.2
Version del Sistema Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US
Número de compilación ERD79
--------------------------------------

EDIT: Creo que ya se donde está el problema... he codigo una tarjeta Simyo prepago que tengo y la he puesto en el Dext, he configurado el APN y Voilá! Me iba el 3g (bueno apareció el icono y como que conectaba, pero lo pagaqué porque es prepago), así que o bien me han cortado la conexión 3g en pepephone (cosa improvable) o bien la Radio que llevo no es compatible con Pepephone (que usa covertura vodafone) o bien, tengo mal configurado el APN, pero como que he escrito lo mismo de mil maneras (incluida la que me funcionaba con Adlxmod y nada de nada). Creo que ya se está acotado el problema... dentro de nada veré la luz del 3g

Saludos.

Última edición por Yedom Día 20/12/10 a las 11:37:20.
Responder Con Cita