Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/11/14, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra

Gracias por tu respuesta.

Yo con trastear un poco por las redes sociales y búsquedas por internet tengo suficiente, no suelo utilizarlo para mucho más.

He buscado por ahí y he visto fotos bastante buenas con esa cámara. Una pena que no tenga flash, pero ser básico es lo que tiene.

He visto que el 530 no es muy superior al 520 (solo destaca su procesador, lo demás parece que igual o peor que el 520).

Creo que me haré con el 520 y lo probaré un tiempo. Si no me convence se lo daré a alguien y volveré a mi Huawei.

Saludos.
Responder Con Cita