Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No las particiones tienes que tenerlas hechas antes desde el recovery o fastboot. Pero si no sabes muy bien como va mejor activa campache (18% esta bien). Yo he probado las dos en esta rom y no aprecio diferencia. Con el market no se yo estoy con la version original de raziel y no tengo problemas
Ok Ekine de acuerdo entonces... usare el compcache ya que segun dices ambas opciones son similares en cuanto a rendimientono pues asi me evito el tocar el formato de la SD, yo esque soy del partidario de cuanto menos alteraciones hagamos en su sistema de ficheros de fabrica mas duraran xq ya sabemos lo delicadas que son estas tarjetas o no? . Aunque bueno no tiene ninguna complicacion hacerlas a traves del recovery segun acabo de mirar ahora mismo, pero bueno que sin mas, este punto solucionado..

Con lo del market pues solo me queda dos opciones, una o ponerme la version con el tema original de Raziel o probar una cosa que se me ha ocurrido... ponerme la version anterior y luego volver a ponerme la nueva con el clasico.. ya que antes haciendo eso si me salio el market nuevo por lo menos se abrio asique no se... voy a probar aver..
Responder Con Cita