Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 00:06:21
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira, en primer lugar aclararte que no soy ningun maestro de los que mencionas, en absoluto. soy un alumno y dando examen de ingreso............. pero tengo la galaxy de movistar desde hace 3 dias y estas son mis apreciaciones:

A mi me va todo con una fluidez increible. piensa que igualmente vengo de una diamond, con lo cual esa diferencia es mas notoria que si viniera de una desire....
Ni siquiera tengo problemas con el gps que tanto he leido por aqui. a mi los satelites me los pilla de perlas, y el IGo me funciona 10 puntos...
la conectividad tanto wifi como bluetooth me va sin problemas, y de momento no he tenido ningun lag de los que tambien lei.
Yo personalmente de momento no tocare nada por unos dias por si algo falla poder cambiarla inmediatamente sin tener que retocar nada. si movistar se demora con la actualizacion o si encontrara problemas, tendria que animarme y meter mano para actualizar a Froyo...

Espero te surva de algo mi experiencia y recuerda que mis conocimientos en android son muy novatos.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: