Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
a ver, la idea de crear un hilo de este kernel es simplemente aportar otra posibilidad para nuestros nexus. Cada cual tiene que probar, comparar y decidir.
A mí este kernel me parece superfluido, que es lo que yo busco, pero claro, eso significa que consume algo más de batería, pero sin llegar a ser demasiado gastón. Si leéis bien el primer post, se explica cómo configurarlo para un funcionamiento estable y buen consumo, así que si seguís las instrucciones bien os irá. Para los que sólo quieren batería a toda costa, mi consejo es codeblue o uber. A mí me dan lags que prefiero evitar a costa de que me dure la batería un poco menos.
Creo que no hay kernel mejor que otro, hay kernels más adecuados a nuestras necesidades.
Salu2!
hola oirevas, disculpa mi ignorancia soy nuevo en el n5 la verda ya e trasteado celulares incluyendo un nexus 4, pero mi pregunta es este kernel dices que va fluido pero to necesito algo que me administre bateria y me deje jugar bastante ( los acepto soy adicto a los juegos) pero en elemental ex tube que hacer uv para poder llegar al 50% de bateria con dos horas de pantalla recomiendas usar racer pero se me hace que tengo que trastear muchas cosas en synapce que aun no entiendo y con elemental solo instale con aroma que me recomiendas seguir con el uv o cambiar de kernel ????
Responder Con Cita