Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Gracias @Lorse Gracias @Dalcanta

Estoy alucinando con esta Rom . No es solo que todo vaya mucho más rápido, que va de cojoños, es que todo va mucho más estable, mas redondo. Las aplicaciones se abren y se cierran a toda pastilla. No había visto al Galaxy así; es un pepino nucleaaar. No se queda pillada nunca e incluso cuando alguna app te da un FC, te sale el mensaje rápidamente.
La instalación a sido fácil y rápida gracias a los tutos. Y rooteda sin problemas.
Tengo solo dos problemas:

1. Me dan FC Barcode y Goggles al intentar activar la cámara. Sin embargo la cámara me funciona perfectamente. En este hilo lo ha comentado un colega.

2. Tengo el problema del ProductCode y además mi Recovery es 3e.
Me he puesto a leer los tutos al respecto. Empecé a leer la modificación de la ADB semiautomática y me tome un whisky para ir comprendiéndolo. Cómo no comprendía nada continué con la modificación mediante update.zip y otro whiskito. Pase a la reparación del ProductCode con los archivos NV_DATA.BAK y compañia... otro whisky. Dos whiskys y siete copias de la carpeta EFS más tarde, decidí que mi ProductCode HKDKOR quedaba muy bien con el color de mis ojos. Si alguien me quiero sugerir algo, perfecto. Si o me tomaré otro whisky a vuestra salud
Al final vas a conseguir que me detengan por inductor, por cierto como te crees que hice el tuto

Si que se me ocurren sugerencias, pero miedo me da plantearlas,

trato de hacer algo más simplificado, y lo cuelgo, pero no sabes lo que me arrepiento de haberlo puesto en el 2 post

Salu2
Responder Con Cita