Gracias @
Lorse Gracias @
Dalcanta
Estoy alucinando con esta Rom

. No es solo que todo vaya mucho más rápido, que va de cojoños, es que todo va mucho más estable, mas redondo. Las aplicaciones se abren y se cierran a toda pastilla. No había visto al Galaxy así; es un pepino nucleaaar. No se queda pillada nunca e incluso cuando alguna app te da un FC, te sale el mensaje rápidamente.
La instalación a sido fácil y rápida gracias a los tutos. Y rooteda sin problemas.
Tengo solo dos problemas:
1. Me dan FC Barcode y Goggles al intentar activar la cámara. Sin embargo la cámara me funciona perfectamente. En
este hilo lo ha comentado un colega.
2. Tengo el problema del ProductCode y además mi Recovery es 3e.
Me he puesto a leer los tutos al respecto. Empecé a leer la modificación de la ADB semiautomática y me tome un whisky para ir comprendiéndolo. Cómo no comprendía nada continué con la modificación mediante update.zip y otro whiskito. Pase a la reparación del ProductCode con los archivos NV_DATA.BAK y compañia... otro whisky. Dos whiskys y siete copias de la carpeta EFS más tarde, decidí que mi ProductCode HKDKOR quedaba muy bien con el color de mis ojos. Si alguien me quiero sugerir algo, perfecto. Si o me tomaré otro whisky a vuestra salud