Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Pues mira si yo estoy "desilusionado" con el retraso de la actualizacion, aunque se que aun no la tienen todos los nexus y me consuela un poco, que tengo mis dos moto (G y X) en tramites de venta y cambio, por lo que me costo el moto x me podria haber pillado un Z3 y ya asumiria su obsolescencia de 6 meses con respecto al Z4 y el retraso en actualizaciones, pero tendria una buena bateria y camara en comparacion.

En fin sino fuera por lo bonito y comodo que es el moto x nose si lo habria vendido ya directamente jejejeje
El mío está en proceso de devolución a Amazon. Al final no estaba todo lo contento que un teléfono de 500 euros considero que tiene que dejarme.

Ahora estoy usando un OPO y, la verdad, si fuera de 5,2" como el Moto X sería el teléfono perfecto para lo que yo lo uso. Dos días de batería con cuatro horas y media de pantalla, estable, ligero para el tamaño que tiene y pantalla de calidad más que suficiente para mí. Lo único que temo es si tengo que acudir al SAT, pero los 200 euros que me ahorro con respecto al Moto X casi me dan para comprar otro...
Responder Con Cita