Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid
Me quedan 5 horas de invitacion y todavia estoy indeciso, a ver si alguien me ayuda jajaja
Tengo varias dudas y aunque he encontrado respuestas a varias, en muchas casos son contradictorias dependiendo del sitio
He leido un monton de cosas sobre la franja amarilla, los ultimos modelos vienen sin ese problema o es que en efecto no se nota?
Alguien que tenga un nexus 5 puede comparar en fluidez? Ya que tengo varios amigos con el nexus 5 y es que si va igual de bien yo mas que feliz
Alguien que venga de moviles mas pequeños (en mi caso iphone 4s y moto g), resulta muy incomodo el tamaño?
Siento tantas dudas pero es que siempre me miro todo los detalles antes de comprar algo y aunque me he mirado un monton de reviews sigo sin tenerlo muy claro la verdad
Y ultima pregunta, ya que no lo tengo muy claro estoy planteandome dejar que pase el tiempo de la invitacion aunque me da mucha rabia y si ya me decido del todo intentar conseguir otra, lo veis muy complicado?
En fin siento el coñazo jajaja y gracias!
|
Yo lo tengo de los últimos modelos y no aprecio ninguna franja amarilla.
En cuanto a la fluidez, dices que si va igual de bien que un nexus 5 eres feliz, pues bien,
si quieres que vaya igual de fluido que un nexus 5 deberás comprarte un nexus 5, porque en ese apartado es insuperable. Dicho esto, te puedo decir que el OPO es una maravilla, muy fluido y con apenas lag.
El tamaño te acostumbras en 15 min.
Si vienes de moto g y iphone 4 vas a flipar con el OPO, no hay punto de comparación.
Estamos hablando de un terminal de última generación a mitad de precio, todos los componentes son premium.