Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/10, 00:01:41
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ni si, ni no...

Cita:
Originalmente Escrito por juanmaboeing Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos!..

Tengo una pequeña duda:

A ver, veo y leo que 2.2.1 en la Galaxy es la po.. con cebolla y demás.... y me pregunto yo:

¿La Galaxy S de Movistar original es un petardo de móvil, o se nota que tienes un pepinazo de móvil en las manos? ¿va mal en algún aspecto la Galaxy S de Movistar? ¿Algun programa, aplicación, juego, etc.. no va perfectaente bien en la Galaxy S de Movistar?

Esque os comento... no soy 100% partidario..... o mejor dicho, valiente/hábil, para ponerle la 2.2.1 a la Galaxy S... y me gustaría saber si tendré algun problema con la ROM oficial de Movistar.. o si pasa algo si sigo con esta ROM hasta que Movistar (cuando sea) actualicé a 2.2 por lo menos........

Me gustaría saber opiniones, consejos y ayudas de maestros como vosotros!.. jeje

Muchísimas gracias de antemano y un abrazo a todos!
A ver, te comento lo que yo hice y lo que tengo, que no tiene por qué coincidir con lo que tu quieres/deseas.

Yo recibí mi Galaxy S a mediados de julio de 2010, y el cambio fue brutal, ya que venía de un HTC Tattoo, mi primer android.

Sin embargo, no me acababa de convencer. Para querer ser competencia directa de iPhone, tendría mucho que mejorar, y me puse a investigar.

Me enteré de que el hardware es una absoluta maravilla, y van a pasar unos cuantos meses antes de que ningún fabricante tenga disponibles otros modelos *claramente* superiores (si, ya los se LG ya ha lanzado un Optimus de doble núcleo).

Dado que todos los cambios eran orientados a solucionar la monumental cagada por parte de Samsung de poner un sistema de ficheros patético (el RFS), decidí sólo aplicar un lagfix y ahí el cambio fue bastante significativo. Coincidió prácticamente en el tiempo con los primeros lanzamientos de Froyo por samfirmware.com y los primeros testeos por los foreros más avezados (y valientes), que más o menos venían a confirmar lo que yo sospechaba, aún no estaban listos.

Decidí aguardar. Y llegó la JPU.

Si no quieres tocar el móvil, es completamente funcional con la rom de Movistar.

Si quieres que tu móvil vaya muuuuuuuuuuuuuuucho mejor, amigo, tienes que flashear una JPU o incluso una JPX, que parece acaba de salir y va bastante bien.

En conclusión, el riesgo (poco, eso es cierto, pero siempre lo hay) merece muy mucho la pena. Vas a tener un aparato que va (aún más) de maravilla.

Documéntate en este foro, ya que hay tutoriales para aburrir, y muy bien redactados. Yo tengo ahora mismo la JPU modificada de Dalky, y el móvil va como un tiro. Todo lo he hecho siguiendo instrucciones que puedes encontrar aquí

¿Necesario cambiar?, no

¿Aconsejable?, absolutamente si.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mad_gcc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]