Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Muchas gracias alecuba, la duda que tengo es por que el tactil que he comprado se ve cuadrado, si la pantalla es con bordes redondos, supongo que tendra exteriormente un cristal y detras la tactil que es esta cuadrada. Este es el panel tqctil que he comprado aun no me llego:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6326183771.html

Supongo que con eso se solucionará el problema que la parte superior me falla el tactil, a ver si no me da mucha lata desarmarlo...

Saludos
Hola morenot86, creo que el panel que has comprado no es para umi x3, ya que en la foto se ve que es el táctil final y no el lcd.

Si fuese sólo el panel lcd por supuesto es cuadrado, pero siendo el táctil también no lo es, ya que el táctil como bien dice es el que tocas, por lo tanto el superficial y por como has visto debe ser redondeado.

Además si te fijas le falta el agujero del led de notificaciones además no tiene debajo los cuadraditos blancos de la retroiluminacion de los botones, el de los sensores se ve muy cercano al altavoz y varios detalles mas que si te fijas no cuadran. Por lo que o ese panel no es de umi x3 (lo mas probable) .

Este es un panel de umi x3 real:

http://www.aliexpress.com/item/100-O...237888017.html

Pero por el precio que tiene vale la pena plantearse en comprar otro, asi de triste.

Nunca te fies de ningún chino , mis mas de 300 compras con la mayoría a china me ha enseñado que debes asumir que todo lo que venden es falso o un timo y debes buscar cosas por las cuales demostrar que es, en caso que no encuentres (como no es tu caso, salta a la vista varias diferencias y encima cuadrado) entonces puedes poner una vela a un santo, comprarlo y esperar si llega.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 25/11/14 a las 19:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: