Cita:
Originalmente Escrito por duponita
Hola:
Desde hace un par de semanas el teléfono pierde la conexión de datos de manera continuada. Estoy navegando y de repente los datos se desactivan, pero el icono de 3g sigue ahí.
Activo y desactivo los datos de forma manual y vuelve a funcionar durante un tiempo.
He hecho un hard reset y la cosa sigue igual.
Cabe decir que antes era de Orange y ahora de pepephone y en ambas compañías me pasa lo mismo, así que deduzco que es cosa del terminal.
Alguien tiene el mismo problema?
Un saludo!!!
|
Hola buenas tardes. A ver no sé si será el mismo problema, pero te comento mi caso, yo tenía un Sensation y estaba contento con él, pero para las aplicaciones de hoy día pues se quedaba pequeño. Total que mirando por ínternet pude obtener un HTC One M7 por un buen precio y el funcionamiento puedo decir que está genial, pero me daba problemas de cobertura parecidos a los que tú has puesto y también cuando estaba conectado mucho tiempo a una red WiFi luego no encontraba la red de mi compañía, eso unido a que mientras en el Sensation nunca tuve problemas de cobertura con este teléfono la cobertura se me perdía con demasiada frecuencia, lo intenté todo y ya cansado hable con el servicio técnico de HTC y me dijeron que me lo repararían y que lo recogerían por mensajero. Eso fue el pasado día 21, pues hoy me han mandado un correo diciéndome que el móvil ya está listo y preparado para devolvérmelo.
Para mi que es cosa de la antena que está defectuosa, pero en cuanto lo tenga ya te contaré el resultado.