Muy buenos días, mi nombre es “***” con DNI “***”, y soy uno de los afectados por la venta del disco duro de PRIVALIA en la campaña de TOSHIBA que se realiza la venta hasta el dia 25 de noviembre.
Queremos realizar una reclamación conjunta dado que PRIVALIA nos vendió y cobro en el instante un disco duro con las características siguientes indicadas: “Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a precio de 41,99€ y este lunes nos llega el correo siguiente:
Debido a un error humano durante la preparación de la campaña Toshiba, en la descripción del producto Disco Duro Stor.E Basics V1 2.5” aparecía una capacidad de almacenamiento incorrecta.
Dispone de 500GB de almacenamiento.
La información ya ha sido actualizada, pero hemos detectado que realizaste tu pedido antes de corregirlo, por lo que te solicitamos que accedas de nuevo a la información del producto y verifiques si continúas interesado en él. Sentimos las molestias.
Recuerda que podrás cancelar gratuitamente tu pedido mientras la campaña siga activa en nuestro escaparate.
Gracias por tu comprensión.
Como ven, modifican la capacidad del mismo pero no su precio ni ofrecen ningún tipo de solución compensatoria, solo un copiar pegar del mismo mensaje en todas las redes sociales a las cuales escribimos una gran cantidad de personas que somos los afectados.
Dado que yo he comprado un producto a un precio, me gustaría recibirlo o recibir una compensación por ejemplo del mismo descuento que la merma de capacidad del disco duro (una cuarta parte del precio que indican).
Espero puedan ayudarnos ya que somos muchos los afectados y si necesitan cualquier otro dato, no duden en contactar conmigo en este mismo correo.
Adjunto Factura de compra con el cobro realizado, Características del Disco duro ofertado en un principio, y copia del correo electrónico enviado por la compañía PRIVALIA.
