Bueno, pues he hecho pruebas tal como dije en el concierto de Paul Gilbert.
Pero no ha salido la cosa como esperaba.
Primero la sala es una mierda para ver conciertos. Muy bajita, con lo cual si no entras de los primeros no se ve absolutamente nada. Lo de grabar video se jodio.
Segundo con audioboost y tapemachine se consigue mejorar el sonido ostensiblemente.
La primera prueba con level de micro a 110 (42%) me parecio que ofrecia una amplitud de onda muy baja, pero a la postre creo que es la que mejor quedo. Eso si, despues hay que normalizar la muestra con software especifico.
La segunda prueba con level de micro a 120 sigue siendo infinitamente mejor que grabar a pelo, pero ya se empieza a notar guarrerida.
Las demas pruebas que visualmente ofrecen mejor aspecto de onda con niveles superiores de volumen ya no valen pa na.
En todas ellas se nota un huevo si se cambia de posiscion el dispositivo. Moverlo hacia arriba o hacia abajo hace estragos en el sonido.
Este martes tengo ensayo con mi banda. Aprovechare para seguir haciendo pruebas y grabar audio y video a la vez. Si queda medianamente bien igual hasta me atrevo a mostrar el resultado y asi hago spam de mi grupo