Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/10, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Bueno pues mi pequeño aporte respecto al tema de bateria

con la JPU cometí la estupidez de flasear solo con un 23% de carga, eso me obligó a hacerle varios wipe a la batería, para correguir el desfase que me daba (Marcaba lo que quería estando en el 100% de repente bajaba al 56% y asi varios casos).
Después de los wipe la batería empezó a marcar bien.

tanto en la JPU y JPX el primer día de uso devora la batería (posiblemente por la novedad), el segundo día ya se estabiliza.

Problema que nada mas desconectar estando al 100% baje al 99 o 98 no lo tengo
Que puede que sea por el wipe, pues no lo se.

Pero yo me he acostumbrado a hacerlo, despues de cada flaseo, por que de momento creo que no perjudica y sea efecto placebo o no, creo que si que beneficia.

Y despues de todo esto, como seguro que os habeis dormido
Pues a disfrutar del Galaxy

Salu2

Edit:Por cierto con el mod de vinclar el c, marca correctamente, pero con el primero que me cree para uso personal en la JPU, me bajaba de 20 en 20.

Busco lo que me puso un user para comprobar el desfase de la carga real y lo que marca el icono
Yo siempre flasheo con la batería totalmente cargada. No tengo ningún problema con la batería y solo he instalado el root, nada más. Para el estado de la batería uso el programa llamado battery left, con el te marca todos los posibles porcentajes de la batería, uso estimado, voltaje, temperatura, etc. y tiene un apartado para calibrar la batería y el estado de la misma además de un bonito widget, aunque no me fío mucho, pero por ahora no me ha fallado.
Lo importante es no dejar que la batería se descargue a no ser que no tengas un cargador a mano y dependas del teléfono. La batería del galaxy cuando el teléfono se nos apaga porque se nos ha agotado ronda sobre los 3 voltios y pico y cuando esta cargada por completo sobre los 4.2, este és el rango operativo de la batería, al actualizarlo con la batería muy baja con odin crea esos desfases, ya que el kies no te deja actualizarlo si esta baja, pero la batería aunque marque ese desfase dura lo mismo, la propia batería en su interior tiene un circuito que la controla y el movil al acceder a ese circuito sabe el estado de la misma. Mi teoría és esta y creo que cuando vemos que el indicador de la batería no marca lo correcto ya pensamos que la batería dura menos. Para mi la batería dura lo mismo que las anteriores versiones, ya no se que tipo de consumo puede tener un mod de batería, pero cuantas más veces consulte el estado de la batería pues más consumo, pero pienso que mínimo a no ser que este consultando cada 5 segundos, pero esto és una suposición ya que desconozco el funcionamiento de los mod de baterías.
P.D. Felicitar a @Lorse por el cargo....
Salu2 a to2 y no rallarnos tanto con cosas que por si solas terminan bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk