Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 12:04:19
Kirarei21 Kirarei21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que los datos de Estados unidos son alarmantes y me pregunto que burrada saldría en España porque no son solo los conductores quien utilizan el móvil ¿quien no ha utilizado el teléfono mientras cruza o camina por la calle?

El otro día en medio de una avenida una mujer se me metió por el medio porque había cruzado sin mirar y estaba en rojo para los peatones, menos mal que yo no soy de las que aprieta mucho el acelerador sino seguro que no habría podido frenar y eso que ya me costó lo mio no atropellarla que casi me como una farola.

La gente ahora con los smartphones deberían tener un poco más de consideración porque en la carretera no estamos nosotros solos y un pequeño despiste podría ocasionar, no solo la muerte del que ha contestado el mensaje de su teléfono, sino la de otra persona que no tenía la culpa de que el coche de al lado se le haya metido por en medio y lo haya sacado de la carretera, porque esa persona podría ir perfectamente respetando las reglas.

Para todos aquellos que se dedican a mandar whasapps al volante, porque seguro que en el foro habrá más de uno, para que mentirnos, solo decir que el mensaje no se va a ir a ningún sitio y cuando uno pare podrá contestar tan fácilmente, los mensajes no son de vida o muerte, el asunto de vida o muerte es provocar un accidente por culpa del teléfono sabiendo que pueden ser evitados. Y esas palabras de "A mí no me pasará" son mentira, porque a todos puede ocurrirnos, todos podemos tener un accidente.
Responder Con Cita