Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
eldoom2005 eldoom2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

leer todo bien y seguir bien los pasos:

lo pimero android 4.4 luegp vamos a justes luego vamos a seguidad y hay buscamos mostrar contraseñas activado fuentes desconocidas activado veryficar aplicaciones activado luego volvemos a ajustes y vamos a informacion del telefono vamos a numero de compilacion y le damos varias veces consecutivas para desbloquear las opciones de desarollador que apaecean en ajustes abajo de todo.

ahora vamos a opciones de desarollo y entraremos activamos la opcion si arriba y aceptamos en caso de que ya estea activada desactivas y activas de nuevo.

con la opcion de desarollo activada vamos a depuacion de usb y activamos eso y aceptamos.

vamos al paso 2º

ahora conectaremos el mobil al pc mediante usb y el pc comenzara a reconocer un dispositivo nuevo ok luego debera a parece una ventana de que pondra ejecutarinstalador o sofware o cd.
ejemplo para que se me entienda mejor cuando se pone un cd y pone un menu abrir reproducir etc es ese menu.

se necesita poner los que reconoce windows y los del sofware.

iremos a ajustes y vamos a conectarse a un pc entramos hay y marcamos la opcion instalar el controlador y hay os deve saltar eso de ejecutar intlador en el pc y lo intalamos.

vamos ahora al paso 3º

desenchufamos el mobil del pc

paso 4º instalar el programa del root

lo ejecutamos nos pedira un permiso le decimos que si saldra una ventana con un boton azul a la derecha y le daremos en ese boton azul con letras chinas.

va a salir otra ventana mas con otro boton azul esta vez en medio y le damos a ese boton.

si en el proceso te sale un aviso del firewall de windows dar que si aceptas a todo a mi me salio.

ahora si conectamos el mobil al pc con el usb de nuevo.

vamos a ajustes conestar a un pc y marcamos la opcion solo carga y seguate que tu pc tenga internet ya que el programa requiere conetxion a internet

ahora inportante que te reconozca un HI 4G o modelo de mobil conectado en mi caso HI 4G y debajo de eso salen unas letas chinas si lo dejais un rato vereis que van cambiando dejar un poco asta que no cambien y si en el mobil os pone huella digital aceptar una y otra vez por que en mi caso yo marcaba no pregunta mas pero salia de nuevo y volvia aceptar.
luego ya si le dais ha aceptar en la casilla root y saldra una ventana azul con una barra y comienza a root en este proceso se reinicia el mobil 1 vez y pone actualizando 1 de 26 y cuando acaba se reinicia una vez luego un segundo reinicio igual al primero cuando acaba pone una ventana con 4 opciones a la derecha una en verde dar en la verde y desenchufamos el mobil del pc cerramos el programa.

en mi caso al apagar el mobil y encenderme aparecia actualizando 1 de 26 como cuando hice el root y al dia siguente puse el titanium backup y probe el root todo bien pero el mobil se reiniciaba solo y actualizaba 1 de 26 y me tradaba minutos en reiniciar lo restaure de fabrica y root funcionando ok asta cambie el root chino por el super su y no tengo problema alguno.

espero que les sirva a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldoom2005 su comentario: