Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 10:50:29
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó el domingo de la semana pasada. Tenía Android 5 desde un par de días, y el domingo sin venir a cuento empezó a reiniciarse, cada vez se reiniciaba antes hasta que simplemente se reiniciaba al salir el logo de Google, sin dejar iniciar y sin dejarme meter en el bootloader. Luego si lo conectaba para cargar, los reinicios eran constantes, sin pulsar el botón power, se iniciaba y se reiniciaba. Viendo que no podía hacer nada, llame al servicio de Google, me intentaron solucionar el problema (y obviamente no pudieron porque el móvil no iba) me dieron la opción de reemplazo o de devolución de dinero. Les dije que quería reemplazo así que me lo enviaron y el viernes me llegó. El nexus de reemplazo esta perfecto y por ahora va genial!
Mi opinión persona es que copies todos los datos que puedas al pc (yo perdí las fotos del fin de semana) e intentes hacer un factory reset a ver que tal. Si el problema persiste llama a Google, te lo cambian sin problema. Un saludo y siento el tocho!
Responder Con Cita