Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Esta mañana al intentar apagar el despertador me he llevado el móvil por delante y se ha caído al suelo, hasta un rato después no me he dado cuenta que estaba toda la pantalla agrietada, le he quitado el protector de cristal y sólo era eso... Qué susto por Dios.
No sé si ha sido la salvación el llevarlo o no (también tenía puesta la Slim Armor original), sea como sea, la alegría que me acabo de llevar al quitar el protector.
Estoy un poco perdido, si hace falta me leo el hilo, pero si alguien me recomienda otro se lo agradecería. ¿Ya habéis encontrado alguno que no se despegue de los bordes?
Gracias.
A mi hace un mes se me calló el móvil al suelo y se rompió un poco el protector; como era solo un poco no lo cambié por otro de cristal templado hasta hace cuatro días. Mi consejo es llevar siempre uno puesto por lo que pueda pasar. Solo he tenido dos protectores de cristal templado y aunque los compré en sitios diferentes y supuestamente eran diferentes cuando me llegó me pareció exacto al que ta tenía. Este al ponerlo tendí a ponerlo un poco más a la izquierda y un poco más a abajo. Justo esas zonas son las que están un pelín despegadas. Así que si compras un protector que no cubra toda la pantalla y lo pones bien centrado no deberías de tener problemas con que quede despegado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: