Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/10, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Hola! Ando probando (otra vez) varias roms, y esta me gusta bastante, lo que pasa es que las MIUIs no se... pero no me terminan de convencer... con tantas actualizaciones y bugs tan raros que tienen... prefiero algo mas estable.

El caso es que hay varias aplicaciones que si me gustan bastante y la pregunta es: es posible extraerlas para usarlas en otra rom que no sea MIUI?

Las apps en cuestion serian la MIUI Music, Monitor y el Explorador integrado que me parece cojonudisimo?
Otras que tambien me interesan por la apariencia son la agenda y la de los mensajes y la pantalla de bloqueo, pero eso ya lo veo mas dificil no?
Es prácticamente imposible, por no decir imposible a secas. Hay que tocar montones de librerías, apks, configuraciones, etc.

@nachopre: el problema se encuentra en algunos archivos que son necesarios para que el Monitor.apk funcione, y que la 0.12.11 no traía. Te digo que es imposible que ambos archivos sean iguales, mas que nada porque yo he tenido que copiar al menos 10 archivos que diferían entre una versión y otra. Te aconsejo actualizar a la última versión, no deberás hacer wipe de nada y tendrás lo último.

EDIT: en breves espero subir una nueva versión de EDGE Tweaks que permite alterar el A2SD, el dalvik2cache, etc.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 19/12/10 a las 18:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: