Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 08:03:06
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve la misma inquietud que otros compañeros del foro en relación a que tablet adquirir, si bien en mi caso la duda se encontraba entre la nvidia shield, tab s 8.4 o bien la z compact.
Tuve la oportunidad de trastear o a nvidia shield en un mediamarkt, con su mando original y la verdad es que me gustó muchísimo, la vi muy fluida y original (apartado gráfico en juegos..)aunque algo gordita. Estuve a un "tris" de adquirirla, pero pensé que sería mejor primero valorar opiniones en el foro para después decidir. Tras leer comentarios, me informe de errores o problemas en remesas de dicha tablet ( duración batería, esquinas...) lo cual sinceramente me desánimo. Quería volver a usar dicha tablet para asegurarme una decisión acertada, pero no he vuelto a pasar por mediamarkt.

Respecto a Samsung, poseo un note 3 y he usado varias tablets y teléfonos de la marca y realmente me desanima el tema del knok (o como se escriba) dado que me gusta toqutear rotear etc... Igual que la anterior volví a leer en foros. Una gran tablet... Pero yo decididamente quería cambiar de marca digamos por motivos personales. Repito que es una gran tablet.
Y finalmente con la Z Compact, coincidí en el ECI con ella y me llamó mucho la atención, gran diseño, el peso, pantalla.
Parece frágil, pues te da la impresión de que se te va a caer con lo ligera que es. Muy muy fluida. Dispongo de un ipad mini retina y la verdad es que la sensación de fluidez es a la par, nada de lag....
Bueno, con ello a pesar de lo indeciso que soy, la decisión casi estaba tomada. Todavía valoraba el precio y la nvidia ganaba por ello. Por el precio de la nvidia lte de 32gb consigues la Z Compact WiFi básica. Todavía seguía con dudas, hasta que vi una oferta inmejorable de alguien que vendía la Z Compact nueva sin abrir y sin pensármelo más la compre.
Excelente compra. Hoy por hoy me encanta esta tablet por lo descrito anteriormente más las distintas posibilidades con la PS4 (jugar remotamente a tus juegos favoritos ya sea de fútbol etc...) y emuladores de pso, psone, Nintendo con el mando original de la play y sin nada de LAG!!!!!
Es como tener una consola portátil. Además todas las demás funciones comunes al resto de las tablets en un tamaño que yo considero perfecto.
El sonido ( para los que preguntáis) me parece bueno sobre todo porque los altavoces son frontales, aunque al elevar el sonido al máximo la tablet tiende a vibrar y puede resultar incomodo, pero hoy por hoy, tengo el ipad medio abandonado...[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
La batería es una gozada. Entre juegos, tapatalk, Facebook, pulse, appy geek... Etc, fácilmente se sacan unas 10h o más de pantalla en 1 día casi 2. Eso sí yo siempre uso greenfy aunque no sea root...por ahora.[emoji4]
Mi modelo es la Z compact de 16gb (+ 64gb de microsd jijiji) wifi. Como digo.... ENCANTADO!!!.

Última edición por sirgito Día 25/11/14 a las 08:09:18
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirgito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]