Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/14, 07:24:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
El actual iPad Air 2 está bastante por encima de todas las demás tabletas Android, aún con ello, a Apple le hace falta ofrecer un iOS que aproveche adecuadamente todo el potencial de hardware que ofrece sus entrañas.

Se ha hablado por aquí de las Surface 3. El futuro que les espera a estas es el mismo que las anteriores versiones. Y no son malos productos. Todo lo contrario.

El problema de las Surface 3 se llama Intel y Windows. Ambos son dos dinosaurios en plena era de la extinción. Las suyas propias.

Cuando uno examina el corazón del nuevo iPad y descubre lo que hace con 4.5 W, mientras Intel necesita 15 W para calentar las Surface 3, te das cuenta quién está en primera línea, y quiénes son los que permanecen en la retaguardia.

A Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero en diseño, tanto interno como externo, son los mejores. Símplemente, en este sentido, no poseen competencia.
Es absurdo comparar un micro ARM (iPad) con un x86 como el de las surfaces. Diras lo que quieras pero si quieres un producto de verdad y no juguete donde este una Tablet Win que se quite cualquier cosa. Llevo mas de año y medio con mi Vaio Duo y eso es una maravilla. Hablan de producción musical con un iPad, en fin, sin comentarios. Yo para producción musical uso mi Vaio con un i5 y sus 4GB de RAM como debe de ser, no un iPad de juguete por favor...que he visto guitarristas grabarse con el iPhone y es de risa por dios...
Y en cuanto a ligereza pues tengo una Voyo A1 mini de 8" con un atom y 2GB de RAM, no pesa un peo y llevas un Win completo a un precio ridículo.
Para mi Android y iOS en productividad no valen nada ninguno de los dos. Y los he probado, para que nadie diga que hablo sin saber. Menos mal que a los pocos meses me deshice del iPad 3...
Ahora si lo que quieres es jugar adelante con el iPad, no vale para nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: