Bienvenido al club de los no notificados del z2. Lo que sufres es algo totalmente natural y nada que creas que solo te ocurre a ti. Con la nueva actualización a 4.4.4 se agravó aún mas el asunto. Si lees con detenimiento los post, veras que el tema ya esta tratado y cada uno de los foristas propone soluciones desde activar o desactivar xloud, el clear audio, instalar mods, etc. Lo cierto es que personalmente he tratado varios métodos pero como dicen, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No he notado una solución definitiva ni una mejora notable en este aspecto. Algunos dicen que si, otros que no, en resumen... El problema es de tu queridisimo xperia z2 y los de sony que pese a que están avisados no han hecho nada por solucionar el problema, lejos de eso, lo agravaron en la ultima actualización. Es tan molesto este asunto que conozco personas que han desistido de comprar el equipo por esta causa y se fueron por samsung o htc. Un amigo mio la semana pasada le mostré lo bueno del Z2 pero el asunto de las notificaciones le parecio tan grave que hoy tiene un galaxys5. Otros lo usan con smartwatch, otros lo toleramos, etc. En resumen, si llevas un z2 en funda protectora dentro de otro bolso, olvidate de recibir notificaciones, si estas en un sitio concurrido y no sientes el vibrador, pierdes la notificacion.
Si eres root y tienes recovery para hacer flash trata con esto a ver si a ti te funciona.
http://forum.xda-developers.com/xper...-4167-t2929709
Yo lo instale, pero no noto gran mejoría. Mas efecto placebo o de contentillo en algunos para auto sentirse mejor que otra cosa.
Hay quienes reportan que les ha servido, pero si la solución fuera real, el reporte seria del 100% asunto superado, pero lo real es que unos dicen que sirve otros que no. Sera asunto de suerte tal vez.?
El problema esta ahí, y al parecer por parte de los de sony ahí se quedará pues ya era hora de haber sacado un parche que solucionara esto. No se ve por ninguna parte que lo vayan a solucionar. Algunos esperan que con lollipop quede solucionado pero no lo creo, pues este problema es heredado desde los primeros Z y ya han pasado muchas actualizaciones desde entonces y nada que hacen algo por arreglarlo. En lo personal estoy a punto de salirme de mi equipo por esto, me gusta todo lo que tiene el z2, pero el quedarme sin escuchar el whatsapp, no vale cuando un samsung o un g3 no te dejan pasar por esta incomoda situación. Un teléfono que no te notifique es un despertador que no despierta, un tv que no prende un radio que no sintoniza, un auto que no anda, etc. Un celular en el que no se sepa que se están tratando de comunicar contigo, pues es un mal equipo de comunicación y en resumen de eso se trata un móvil. Ya hable con el vendedor del equipo y me ha dado toda la razón, y hasta me mostró su note 4, y me dijo que había cambiado su z2 por esa causa. Que había probado el z3 y era lo mismo. Por eso no me recomendaba un cambio a Z3. Que ya había recibido muchas quejas por lo mismo y que por eso mejor dejaría de distribuir sony. Increíble que algo tan simple se pueda volver algo tan molesto. Por los próximos tres días me prestaron un galaxy S5 a prueba para que en últimas yo decida.