19/12/10, 17:26:45
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ppbayeta
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...
|
Amen hermano ...
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
|