Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 24/11/14, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues lo tienen muy fácil, que me contraten y yo se los cuento , bueno me siento hoy caritativo .

Sñrs de Samsung>

Aosp si o si con actualización asegurada Google Edition, nada de exynos pedorro, Tw si pero solo como launcher alternativo , nada de plastico y la gama S como mucho a 400€ en su salida. Listos ya tiene móvil perfect
Ya la primera en la frente. Qué manía tenéis con el AOSP, que a muchísima gente no le gusta, entre los que me encuentro, que no es minimalista, no es resumida, es una sosez y falta completamente de posibilidades. Cada vez que me topo con un Nexus tengo que montar la de Dios para encontrar lo que con TouchWiz logro en dos movimientos.

La segunda también en la frente... dame Exynos y déjame de Qualcomm... y no, no me importa que no liberen el código, los terminales Exynos gozan de una comunidad enorme, no se quedan sin soporte, y las roms AOSP rinden como tienen que rendier aunque no tenga los drivers, no sé qué problema hay... a mí dame ROMS cocinadas a partir de una Stock y que liberen los kernels... por mí con eso perfecto.

Tercero, el metal perfecto? depende para qué y para quién... prefiero plástico de calidad con un buen nivel de ensamblado, es más duradero y resistente... y mira que me fastidia que haya recurrido al metal, porque con plástico se puede conseguir algo con buena estructura y agradable al tacto.

Y para terminar... como mucho 400€... claro, y las pérdidas acaban con la economía de la empresa en dos días.

Mi valoración de la noticia es que... está vendiendo un 40% menos DE LO QUE SAMSUNG ESPERABA, cuyas expectativas eran enormes... muy por encima que las del S4, por lo que es posible que a pesar de ello, hayan alcanzado un nivel de ventas bastante alto, auqnue no hayan llegado a su objetivo.

Saludos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: