Nota: Las imagenes y videos son los de la REL de Mini PRO pero las dos ROM's son iguales solo varia el modelo de dispositivo.
Estamos realizando las primeras "tomas" de contacto con el terminal, solo es un post informativo.

Solo funciona en Sony Ericsson Xperia X10 Mini(e10i) NO FUNCIONA EN OTRO DISPOSITIVO NI PREGUNTEIS SI VA A FUNCIONAR
Metodo de instalacion de la rom:
- Tener el movil ROOTEADO si no lo tienes con ROOT mira Aqui (Bajarlo e instalarlo)
- Instalamos XRecovery: Podemos descargarlo e instalarlo desde Aqui
- Descargarmos este fichero: TheWolfROMRel1 [NO DISPONIBLE HASTA EL 20-12-2010]
- Ponemos el telefono en modo almacenamiento masivo(Para ver el contenido de la tarjeta) y copiamos la carpeta: TheWolfROMRel1 en el siguiente directorio: /Tarjeta/xrecovery/backup/ (Si no existen las carpetas "xrecovery" ni "backup" crearlas)
- Reiniciamos el movil en modo "Recovery" tal cual se indica en el post de instalacion del XRecovery.
- Seleccionamos "Backup & Restore"
- Seleccionamos "Restore"
- Seleccionamos "TheWolfROMRel1"
- Seleccionamos "YES"
- Esperamos que termine de instalarlo (Sabremos que a terminado cuando vuelva al menu principal)
- Seleccionamos "Restart Phone"
- Y ya tenemos la ROM metida ^^ ¡A disfrutar!
Compatibilidad de la customizacion:
-Es compatible UNICA y EXCLUSIVAMENTE para e10i Europeos y de UK
-No es compatible con e10a (modelos asiaticos y latino-americanos), no voy a dar soporte a los mismos, por lo tanto solicitaria ni un solo comentario al respecto ni peticiones ni nada de nada al respecto...
-Es compatible con cualquier version de Android 2.1 Eclair en la que estes, sea del operador que sea y del pais que sea.
-No es compatible con Android 1.6 Donut, no lo probeis, dañareis el terminal.
Modificaciones aplicadas en la ROM:
-Interfaz BLACK de HTC
-Teclado HTC IME
-Market ApplaNet
-Opcion de reinicio en el menu de apagado
-Nueva animacion de inicio
-Galeria 3D (De nexus one)
-Arreglo a los problemas de Wifi que se presentaban en 2.1
-Fondos animados
-Root integrado
-Programas de S.E. eliminados al igual que las personalizaciones de operador
-Nuevo reproductor de musica (El de GinGerBread)
-Nuevo navegador de internet (Opera Browser)
-Menu RECOVERY
-Interfaz del escritorio: Launcher PRO Plus
-Nuevo gestor de SMS (HandCent SMS)
-Jit PRE-ACTIVADO con 32M.
-Mas cosas que descubrireis y espero que os gusten!
-Nota: NO INCLUYE APP2SD
Preguntas y respuestas frecuentes:
¡¡¡¡PRONTO!!!
Videos de la ROM (Video final de como se os quedara al instalar la ROM a vosotros)
Video del proceso de instalacion:
Video de la ROM:
Videos(De conforme se desarrollaba la ROM, con mi propia personalizacion):
Video CONCEPTO DE ROM(02-10-2010)
Video PRE-ALPHA (16-12-2010)
Video BETA (17-12-2010)
Video BETA[Android Market nuevo](18-12-2010)(No incluido en la REL1)
Imagenes a fecha de: 15-12-2010.(Del desarrollo de la ROM con mi propia personalizacion)

CHANGELOG PARA REL2
-Android Market de GinGerBread
-Nuevo dialer y aplicacion de contactos (SIN VERIFICAR)
-Android 2.2 (SIN VERIFICAR Y SIN PROMETER)
-Ya se ira viendo conforme el desarrollo que mas se incluira
Agreadecimientos:
-
christof23(DUMPEO de memoria de su terminal, con el cual a sido posible realizar todas las pruebas y testeo de la misma, para verificar su funcionamiento)
-
Fleka [No la conoceis... yo si y estoy muy feliz de ello] (Gran chica, amiga y todo lo bonito que os podais imaginar, atenta y con paciencia ^^ y muchisimas cosas mas. Te quiero ) {{si, ya se que rayo xd y que estais hasta los cojones de mi todos pero si quereis el sistema operativo, tendreis que aguantar esto

y si soy feliz teneis sistema operativo huajajajajaja XDDDDDDDDD}}
- RovertoVilla (Colaborador hasta que se traspaso a otro movil y aun sigue colaborando vaya)
- Comunidad de XDA-DEVS (Gracias a ellos a sido posible el XRecovery y muchas cosas que tenemos en el X10 Mini/Pro)
- Comunidad de HTCMania (Sin esta comunidad no existiria una pagina con tanta scene reunida de los smartphones!
- A todos usuarios que han dado apoyo, en el desarrollo y prestado ayuda.
Salu2!