Yo estoy como muchos compañeros, tenía la tablet con la ROM original y sin rootear y con el tiempo se volvió lentísima. Formateaba para que de nuevo tuviera fluidez pero duraba poco tiempo fresca. Ya estaba pensando en comprarme otra tablet, la nexus 9 por ejemplo, pero después de rootearla e instalarle la última rom no oficial Carbón del día 10 de noviembre en formato F2FS que ya incluía el kernel a69, el cambio ha sido brutal. Os juro que me ha devuelto la misma ilusión que la que tuve el primer día que la compré. Ya lo había leído, pero hasta que no lo he probado yo mismo no me lo creía.
Me decidí a rootear y a poner una rom cocinada porque actualizé a 5.0 lollipop y no me gustó nada su fluidez, iba lenta y eso que lo hice después de haber hecho una limpieza de la tablet.
Os agradezco toda la información que habéis dado para hacer que revivamos nuestra nexus7.
Ya no le encuentro sentido gastarme casi 400€ en la nexus 9. Además tampoco veía tanta diferencia en el tamaño de la pantalla, de 7" a 8,9".
Saludos