Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/14, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

De todas formas en el tercer enlace dan ciertas recomendaciones que puedes seguir, tambien valen para windows 8 y 8.1
Eso ya cada uno lo que considere, yo hice algunas, pero que no me hago responsable de nada

Leeros el articulo y lo que considereis

Por desgracia los SSD tiene su vida util en X numeros de escrituras (segun los fabricantes para 10 años), es decir alguien que consciente o inconscientemente (digo inconscientemente por que los programas no paran de acceder al disco sin que lo sepamos) escriba por ejemplo 40MB diarios de media le durara el disco exactamente la mitad que alguien que escriba 20MB diarios de media

Se entiende?
Pero por desgracia es lo que hay esa tecnologia es asi, ojo a los lapices de memoria les pasa exactamente lo mismo, tambien son memorias Flash o las tarjetas de memoria etc.
Pero que en definitiva si te comes el tarro con eso al final te amargas, asi que olvidate disfruta tu cacharro y punto.