Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/14, 18:06:34
eldoom2005 eldoom2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root HI 4G

Aver dire paso a paso todo como lo hice yo vale primero conecte el movil al pc me reconocio un dispositivo luego instale el ejecutable que paece al econoce el mobil instale los driver del movil y todo fue de maravilla .

Instale el programa del root y lo habri el mobil me comenzo a pedrir pemiso de huella digial le dije si y volvio salir una y otra vez y le dije si en eiteadas ocasiones en el progama del root me reconocio HI 4G y me fije que las letras chinas que estaba de bajo o al lado de el nombre del mobil variavan y mi mobil me ponia de nuevo lo de la huella digital de nuevo una y otra vez pero las letras chinas dejaon de cambiar a los pocos minutos.

Pero continuo la maldita huella digital le di a haceptar huella de nuevo y imediatamente a root me salio una pantalla azul o algo a si con una barra se fue llenando y el mobil se reinicio 2 veces con cada reinicio me ponia adtualizando 1 de 26 cuando acavo un menu con 4 opciones y la ultima opcion en verde le di al verde y cerre el programa desenchufe el movil de nuevo y apage al encender el mobil me repetia actualizando 1 de 26 y al mucho encendia luego se me einiciaba solo y en vista de eso restaure de fabrica dejo de reiniciarse solo el root funciona a la perfección y cambie el root chino por el super su y actualice a super su pro.

Dejo aqui como se configura el mobil para el root y el programa para hacerlo agradecer al creador del video que se lo merece.

https:borrar esto//www.borrar estoyoutube.com/whath?v=BDL x6aTjDA&feature=youtu.be

si alguien sabe como subir el volumen a este trasto se agadeceria o como reparar un imen corrupto tambien.

Saludos a todos.
Responder Con Cita