Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/10, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rlcobos Ver Mensaje
la verdad es que mas que arriesgarme he pecado de ignorante.
...puede...

pensaba que mis aplicaciones en windows mobile correrian sin problemas en el nuevo sistema operativo de la misma compañia. ( iluso de mi, microsoft pensando en la escalabilidad y demas..... )
que tendrá que ver la "escalabilidad" con la "retrocompatibilidad"...

de todos modos, si tus apps están hechas en .net puede que no te resulte muy complejo migrarlas, el entorno de desarrollo es gratuito, pero no la publicación de aplicaciones en el market, echale un vistazo, al final, si sabes C# y te aprendes un mínimo de Silverlight (es sencillo) puedes migrar tus cosas (siempre que las hayas hecho en C#, creo que no soporta otros lenguajes de momento).

en ningun momento se me habria ocurrido pensar que no funcionaria ni el activesync siquiera, la verdad.
para qué? para transferir archivos? puedes hacerlo cambiando una clave de registro de windows, pero si es solo para archivos multimedia, utiliza Zune, será más sencillo y te evitas problemas.

entonces, no es posible instalarle el WM6???

no sabeis como hacerlo???

gracias de antemano
Dudo que algún cocinero se ponga a trastear para meter WM6.x en un teléfono WP7, cámbialo por una HD2 y listo, si quieres te lo cambio por la mía me daría mucha pena porque le tengo mucho cariño a esa bicha, pero bueno, o a lo mejor quieres una Desire, esa si que te la cambio encantado!! todos están como nuevos, cuido muchísimo mis bichas, qué móvil tienes
Responder Con Cita