Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/11/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
.
Yo ya di permiso robot manualmente para la aplicación wakelock pero ahora al abrir súper su no me sale nada lo mismo q el compañero le pasa. Comentar q al hacer el flaseo del zip me ponia lo siguiente: ROOT ASCESS POSSIBLY LOST.FIX? THIS CAN NOT BE UNDONE. NO O YES, FIX ROOT (/SYSTEM..) esto a que se debe. Le di que no pero posteriormente que si.
Después de un flasheo de zip, es posible que desde el CWM te salga las 2 opciones "NO" o "Yes" - Disable recovery flash on system ...- Le das siempre a YES. (así activas siempre el CWM Recovery que estas usando en la partición system)

La primera vez que abras una aplicación que ya tenía permisos desde la app de Seguridad nativa de la rom, lo más normal es que SuperSU no la reconozca como aplicación con Permisos de super usuario. Te deberá de dar los permisos ella misma, ya que suplanta la aplicaciones nativa de la rom para este menester... Probado, funciona.... Claro que es más cómodo para las aplicaciones que requieren permisos Root cuando las instalas por primera vez. Las que ya tenían los permisos pues tienes que que volver a otorgarlos de nuevo vía SuperSU

Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 16:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: